• Actividades de entrenamiento práctico (role playing, práctica vivencial de las técnicas y habilidades enseñadas, etc…)
  • Material de apoyo (que se colgará en el aula virtual)
  • Actividad didáctica por cada módulo que en función del tema, consistirá en un cuestionario autocorregible, una intervención en el foro o un comentario sobre un caso práctico que se pondrá de ejemplo para su análisis.

La evaluación del curso se realizará teniendo en cuenta los siguientes criterios:

 

Actividades obligatorias (imprescindibles realizarlas para superar el curso):

Prácticas: Una vez confirmado con el alumno su programa de prácticas, éste deberá completarse con una asistencia mínima del 80%. Serán evaluadas por el tutor asignado en el centro de prácticas. Se evaluará y calificará el grado de aprovechamiento de las mismas por parte del alumno y se aportará un informe de
feedback personalizado con la nota final en esta parte del curso, así como con las fortalezas y puntos a mejorar de cara a la práctica profesional.

Trabajo final. Para la obtención del título, el alumno deberá realizar además un trabajo final consistente en un artículo de revisión o un caso clínico en el área de la psicoterapia integradora infanto-juvenil. Este trabajo deberá ser entregado en la fecha establecida y será corregido por parte del tutor. Es imprescindible su entrega y aprobado para la superación del curso.

× ¿Cómo puedo ayudarte?